Termo Coleman 1,2lts Acero 24hs. Matero Garantia Por Vida
Llega gratis hoy con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 9 h 22 min
Color:Verde
Stock disponible
- , recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Sumas 99 puntos en el
.
Devolución gratis
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía de la tienda
Garantía del vendedor: 2 años

Características principales
Marca | Coleman |
---|---|
Modelo | Matero |
Capacidad | 1.2 L |
Otros
Material del interior: Acero inoxidable
Materiales del exterior: Acero inoxidable
Mantiene contenido frío por: 25 h
Mantiene contenido caliente por: 48 h
Sistema de apertura de tapa: Pico cebador
Con tapa: Sí
Es libre de BPA: Sí
Con vacío interno: Sí
Con pared doble de aislamiento: Sí
Con tapa apta para usarse como taza: Sí
Con pico multidireccional: Sí
Descripción
EL GRAN TIBURON
----------------------------
TERMO COLEMAN 1,2LTS
* Construido en acero inoxidable 18/8 con triple capa de aislamiento al vacio.
* Libres de PBA.
* Rango de conservacion de calor superior a 24hs y 50hs frio.
* Totalemnte a prueba de derrames y fugas.
* Tapa matera de media vuelta (ceba 360 grados).
* Atura total con vado 32,5cm.
* Medida de la base 8,8cm.
POSEE GARANTIA DE POR VIDA.
PREGUNTAS FRECUENTES
TIENEN LOCAL A LA CALLE?
Tenemos local a la calle en el barrio de Flores. Estamos en la zona Plaza Flores.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 13:00hs a 19:00hs, Sábados domingos y feriados estamos cerrado.
-Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos o correo Oca.
HACEN FACTURA?
Si, A o B según corresponda (tendras que cargar los datos del tipo de factura que necesites antes de la compra).
SI TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, ME LLEGO ROTO, NO FUNCIONA, COMO LO SOLUCIONO?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. Cualquier tipo de consulta al respecto la pueden realizar ingresando al detalle de la compra por medio del servicio de mensajería que ofrece mercado libre y lo estaremos solucionando con la mayor rapidez posible
Es importante que el contacto sea directo vía este servicio de mensajería ya que abrir un reclamo o informar a Mercado Libre que no se recibió el producto implica la intervención directa del sitio y ahí los tiempos de respuesta y solución ya no dependen de nosotros.
Los gastos de envío por garantía corren a cargo del comprador.