en 6x

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 36 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Seaflo
Modelo
6 GALONES

Otros

  • Material: Plástico

  • Largo x Ancho x Altura: 50 cm x 34 cm x 25 cm

  • Capacidad en volumen: 24 L

  • Incluye manguera: No

  • Incluye conectores: No

Descripción

EL GRAN TIBURON
_______________

Descripcion:
El tanque de combustible portátil para barcos marinos SEAFLO de 6 galones / 24 litros con manómetro está fabricado con material HDPE de doble capa, que es fuerte y duradero. La válvula de vacío automática asegura un flujo de combustible adecuado y elimina la necesidad de ventilación manual. El tanque de combustible portátil SEAFLO está diseñado para su uso en todas las aplicaciones de motores pequeños marinos y no marinos y proporcionará años de rendimiento sin fugas. Cumple con las regulaciones de la EPA de 2010 y cumple con las normas EPA CFR 40, California CCR 2468 y AS / NZS 2906: 2001.

Dimensiones 500 x340 x 241mm

Este tanque de combustible Five Oceans cuenta con venteo de 22.7 litros (6 galones). El nuevo diseño de los tanques elimina la evaporación o pérdida del combustible y son mejores para el medio ambiente. Fabricado en polietileno moldeado, totalmente hermético, antiestático e indeformable, y cuenta con un espacio de vapor interno de 5% para permitir de forma segura la expansión.

- Color: Rojo
- Fabricado en polietileno de alta densidad
- Fácil de usar, con medidor incluido
- El tanque es irrompible y no corrosivo
- Capacidad: 22.7 litros (6 galones)
- Mango ergonómico de alta resistencia
- Pico con rosca universal para diferentes conectores.
- Manguera con filtro interior
- Medidas: 500mm (19-5/8 ) de largo x 340mm (13-3/8 ) de ancho x 241mm (9-1/2 ) de altura
- Peso: 2.35 kilos

Nota: Cualquier tanque de baja permeabilidad puede ser presurizado cuando se expone a la luz solar directa o de cualquier otra fuente de calor. En estas condiciones es posible que vea el tanque ampliarse. No coloque el tanque en un área donde se impida esta expansión normal. Los componentes a presión del sistema de combustible de baja permeabilidad requieren un sellador de roscas diseñado específicamente para las condiciones únicas que crean para mantener un sello a prueba de fugas en sus conexiones a rosca. Selladores de roscas de tipo cinta no resistirán las condiciones presurizadas potencialmente creados en sistemas de baja permeabilidad.

Garantía del vendedor: 6 meses